LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA SE RELACIONAN CON NUESTRA VIDA

Anuncios

A🌿🛤️Tierra mi cuerpo 🌊Agua mi sangre 🌬️Aire mi aliento 🔥Fuego mi espíritu ⭐Éter mi fuerza vital con el universo 🛤️Sé tierra” dijo el maestro. La tierra recibe los desechos de hombres y animales, y nó es perturbada por esto, al contrario, transforma las impurezas en abono, y fertiliza el campo”.

Anuncios

🌊Sé agua “,dijo el maestro. El agua se limpia a sí misma y limpia todo lo que toca. Sé agua en torrente”.🔥Sé fuego “dijo el maestro. El fuego hace que la madera podrida se convierta en luz y calor. Sé el fuego que quema y Purifica”.🌬Se viento “dijo el maestro “. El viento esparce las semillas sobre la tierra, hace que el fuego arda con más fuerza, empuja las nubes -para que el agua caiga sobre todos losseres”.⭐Se éter “dijo el maestro”. El éter guarda los registros, archivos y las matrices de todo lo ocurrido en él desde la memoria universal de la naturaleza,y los archivos de todas las formas de vida del planeta, de las galaxias y hasta la de tu esencia espiritual”.

Anuncios

Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua, la fuerza del fuego, la justicia del viento y la vitalidad del éter eres libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s