Formula para despertar según la filosofía zen

Anuncios

Para realmente despertar,hay que primero reconocer que todo es dual,que los polos opuestos son complementarios,que lo bueno o malo son solo juicios, sin base en algo absoluto,y me mantienen dentro de la ilusión.

Cada vez que nos ponemos de un lado,tomamos partido, estamos en la dualidad,cada vez que elegimos una cosa sobre otra somos duales.Todo empieza por la auto observación,meditando uno empieza a poder ver atravez de la ilusión,del velo de maya.

Anuncios

Comienza a vivir la trialidad,la tercera fuerza.Como es adentro es afuera,la realidad es una proyección de lo que hay en la mente,programas,creencias,y un largo etc,instaladas biológicamente,profundamente.

Para despertar hay ir contra corriente primero,contra lo que soy,para encontrar el potencial de lo que puedo ser realmente.Cada quien elige su camino,pero la verdadera realidad no es la que creemos normalmente,y la que percibimos con nuestros sentidos finitos,es una realidad incompleta.

Anuncios

No hay un solo camino,no hay una sola verdad,y cada ser,si escucha su voz interna,su ser superior ,continuara el camino atravez del eterno espiral hacia el TODO,para finalmente simplemente SER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s