10 RAZONES PARA OPONERSE A LA EQUIDAD EN EL MATRIMONIO (Sátira)

Anuncios

1. Ser gay no es natural. Los verdaderos americanos rechazan las cosas antinaturales como los lentes, el poliéster y el aire acondicionado.
2. El matrimonio gay animará a la gente a ser gay, del mismo modo que juntarse con gente alto te hará alto.

Anuncios


3. Legalizar el matrimonio gay abrirá la puerta a todo tipo de conducta loca. Puede incluso que la gente quiera casarse con sus mascotas porque un perro tiene papel legal y puede firmar un contrato de matrimonio.

Anuncios


4. El matrimonio heterosexual ha existido por mucho tiempo y no ha cambiado en absoluto como muchos de los principios en los que esta gran nación fue fundada; las mujeres aún son propiedades, los negros siguen sin poder casarse con los blancos y el divorcio sigue siendo ilegal.

Anuncios


5. El matrimonio heterosexual tendrá menos significado si se permitiera el matrimonio gay; la santidad de matrimonios como el de Britney Spears sería destruida.

Anuncios


6. Los únicos matrimonios válidos son los que producen niños. Las parejas gay, las parejas infértiles y la gente mayor no deberían tener permitido casarse porque nuestros orfanatos aún no están lo suficientemente llenos y el mundo necesita más niños.
7. Obviamente los padres gay criarán niños gay, así como los padres heterosexuales sólo crían hijos heterosexuales.
8. El matrimonio gay no está apoyado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión están impuestas en toda la nación. Es por eso que sólo tenemos una religión en América.

Anuncios


9. Los niños no pueden tener éxito sin tener un modelo femenino y uno masculino en casa. Es por eso que como sociedad prohibimos expresamente a los padres solteros el criar hijos.
10. El matrimonio gay cambiará la fundación de la sociedad; no podremos adaptarnos nunca a nuevas normas sociales. Así como no nos hemos adaptado a los autos, a la economía del sector de servicios o a una mayor esperanza de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s