El placer de los placeres: la muerte chiquita

“Dame la muerte chiquita, Dame la muerte pequeña, Y así tal vez en tus brazos, Alcanzaré gracia plena, Su esencia de alta marea, Sus besos de tamarindo, Sus pestañas dos palmeras a cuyo vaivén me rindo…”

Seguramente y con una shela en la mano, alguna vez has escuchado esta sosegada y linda canción de Café Tacuba, sin saber, que su sugerente letra describe de manera metafórica el mayor de los placeres físicos: el orgasmo o la muerte chiquita.

El término “Le petite mort” para referirnos al orgasmo fue tomado de los franceses, que decían que cuando se tiene la sensación de éxtasis al llegar el clímax, y se sienten los espasmos incontrolables e intensos con el pulso acelerado, y la piel ruborizada y chinita para luego entrar a un estado de paz profunda que invade todo el ser, ese justo, justo instante en que el tiempo, ¡todo! parece detenerse es equiparable con la muerte, pero con una muerte chiquita, porque luego recobras la conciencia y vuelves a la vida.

Por eso como la canción de Café Ta la muerte chiquita es la única muerte que deseamos tener, siempre, todos los días, ¡muchas veces! y que queremos que tú también, la vivas y tengas, por eso aquí te damos 5 consejos guarros para que lo logres:

1.    ¡Tócate!: Práctica tú sola, piensa en algo que te ponga cachonda, que no te de pena saberlo y empieza a explorar tu cuerpo.

2. ¡Bésalo, y que te bese mucho!: No es solo penetrar y ya, el juego previo calienta y es el preámbulo para un orgasmo de calidad, por eso bésalo y que te de bese, la boca, la frente, las orejas, el pecho, la espalda, ¡todo!, hasta las uñas.

3. ¡Muévete!: No le dejes todo el trabajó a él, tú también impón el ritmo, muévete de tal forma que tu sientas que te agrada, ya sea fuerte o despacito.

4. ¡Montálo y después échate!: Colócate encima de él de tal manera que haya movimiento y fricción entre tu clítoris y su hueso púbico, para luego tirarte de espaldas con las piernas cerradas y el encima de ti, procura también utilizar tus dedos.

5. Dile que te gusta: Es tu pareja, no el vidente que te dice tu horóscopo semanal, dile lo que te gusta que te hagan y lo que te gusta hacer; ten esto claro: él no lee ¡tu mente!.

6. ¡Aprieta! ¡Aprieta!: Durante la excitación sexual contrae los músculos de tus brazos, abdomen y piernas, rodéalo y prepara tu cuerpo para recibir “le petit mort”, hacer esto lo facilita.

7. ¡Y vuelve a apretar!: La vagina también se pone en forma, contrae y relaja tus musculos 100 veces todos los días, ¡todos los días!.

Y ya para terminar te dejamos la rolita de Café Tacuba como tip para música de fondo previo al cachondeo, que triunfes, y que ese orgasmo sea tu orgasmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s