¿𝐅𝐔𝐄 𝐉𝐄𝐒Ú𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐙𝐀𝐑𝐄𝐓 𝐄𝐋 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐄𝐒Í𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃?

Anuncios

A ver si sabes de quién estoy hablando si me refiero a alguien que nació de una virgen por inmaculada concepción a través de la intervención de un espíritu santo y que ello cumplió una antigua profecía. Cuando nació el tirano dirigente quería matarlo. Sus padres tuvieron que huir a otro lugar por seguridad. Todos los niños varones en torno a la edad de dos años fueron aniquilados por el gobernante para tratar de matar al niño. Ángeles y pastores estaban en su nacimiento y recibió obsequios de oro, incienso y mirra. Fue venerado como el salvador de los seres humanos y llevaba una vida de estricta moralidad y humildad. Realizó milagros que incluyeron curar a los enfermos, devolver la visi’on a los ciegos, expulsar demonios y resucitar muertos. Fue condenado a muerte en la cruz y colocado entre dos ladrones. Descendió a los infiernos y se levantó de entre los muertos para ascender de regreso al cielo.

Anuncios

Seguramente direis que hablo de Jesús, ¿no?. Pero no lo es. Es así cómo describieron al salvador dios oriental conocido como Virishna 1.200 años antes de cuando se afirma que nació Jesús. Pero si deseáis conocer a un dios salvador que murió de ese modo para que los pecados pudieran ser perdonados, disponéis de todo un elenco para elegir en el mundo antiguo porque hay un torrente de ellos, desde

el Cercano Oriente a los Montes Cáucasos.

He aquí sólo algunos de los héroes “Hijos de Dios” que ostentan un papel principal en historias que reflejan lo mismo atribuido a Jesús de Nazareth y casi todos eran adorados mucho antes de que ni siquiera se hubiese oído hablar de Jesús:

Anuncios

1. Krishna de Hindostán;
2. Buda Sakia de India;
3. Salivahana de Bermuda;
4. Osiris y Horus de Egipto;
5. Odín de Escandinavia;
6. Crite de Caldea;
7. Zoroastro de Persia;
8. Baal y Taut de Fenicia;
9. Indra de Tibet;
10. Bali de Afganistán;
11. Jao de Nepal;
12. Wittoba de Bilingonese;
13. Tamuz de Siria y Babilonia;
14. Atis de Frigia;
15. Xamolxis de Tracia;
16. Zoar de los Bonzos;
17. Adad de Asiria;
18. Deva Tat y Samonocadam de Siam;
19. Alcides de Tebas;
20. Mikado de los Sintoos;
21. Bedru de Japón;
22. Hesus o Eros, y Bremrillahm, de los Druidas;
23. Thor, hijo de Odín, de los Galos;
24. Cadmus de Grecia;
25. Hil y Feta de Mandaites;
26. Gentaut y Quetzalcoatl de México;
27. Monarca Universal de las Sibilas;
28. Ischy de Formosa;
29. Divino Maestro de Platón;
30. El Santo de Xaca;
31. Fohi y Tien de China;
32. Adonis, hijo de la virgen Io, de Grecia;
33. Ixión y Quirino de Roma;
34. Prometeo de los Cáucasos;
35. Mohamed o Mahoma, de Arabia.

Anuncios

Todos ellos, salvo unos pocos de esos “Hijos de Dios” o “Profetas”, y las religiones que fundaron en sus nombres, proceden de las mismas tierras ocupadas o influenciadas por pueblos que surgen del Cercano Oriente y el Cáucaso.

Otros “Hijos de Dios” incluían a Mithra o Mithras, el dios romano-persa pre-Cristiano, y en Grecia y Asia Menor a Dionisio y Baco. Éstos eran hijos de Dios que murieron así para que los pecados fuesen perdonados, y siempre siguiendo el mismo patrón, nacidos de una madre virgen, un ¡25 de diciembre!. De hecho, Mithra fue crucificado, pero resucitó de entre los muertos un 25 de marzo, ¡la Pascua!.

Anuncios

Las iniciaciones Mithraicas tenían lugar en cuevas adornadas con los signos de Capricornio y Cáncer, simbólicos de los solsticios de invierno y verano, los puntos altos y bajos del Sol y Mithra era a menudo retratado como un león alado, un símbolo para el Sol todavía usado por las sociedades secretas hoy en día. Referencias al león y a “la garra del león” (apretón de manos secreto) en el grado Maestro Masón de la Masonería se originan con esta misma corriente de simbolismo de la escuela de misterios.

Anuncios

Los iniciados en los ritos de Mithra eran llamados leones y eran marcados en sus frentes con la cruz egipcia. Los iniciados en primer grado tenían una corona de oro puesta sobre sus cabezas, representando su ser espiritual, y esta corona, que simbolizaba los rayos del Sol, puede ser encontrada sobre la Estatua de la Libertad en el Puerto de Nueva York. En fin, que todos estos rituales se remontaban miles de años a Babilonia y a las historias de Nimrod, la Reina Semíramis, y Tammuz, su versión de Jesús. De Mithra se dijo que era el hijo (Sol) de dios que murió para salvar a la humanidad y darles la vida eterna, etc.

Anuncios

Un símbolo clásico de Mithra era el de león con una serpiente enrollada alrededor de su cuerpo, mientras él sostenía las llaves del cielo. Éste es más simbólico que Nimrod y el origen de la historia de San Pedro, uno de los 12 discípulos de Jesús, que sostiene las llaves del cielo. Pedro era el nombre del sumo sacerdote en la escuela de misterios de Babilonia. Después de que un iniciado del culto Mithraico hubiera terminado el ritual, los miembros tenían una comida de pan y vino en los que creían que estaban comiendo la carne de Mithra y bebiendo su sangre.

Anuncios

También se decía que tanto Mithra, como una larga lista de dioses pre-Cristianos, habían sido visitados por hombres sabios en su nacimiento que les trajeron obsequios de oro, incienso y mirra. Lo mismo fue dicho por Platón de su maestro, Sócrates, en la antigua Grecia. ¡El Cristianismo es una religión pagana del Sol, cuya adoración, curiosamente, es condenada por el Cristianismo!. ¡Asimismo, también una religión de astrología, ya que el “mal” que es condenado por el Cristianismo, sobre todo por el Papa!.

Anuncios

El culto de misterios de Mithra se extendió desde Persia al Imperio Romano y en un momento dado esta doctrina podía ser encontrada en casi toda Europa. La actual sede del Vaticano en Roma era un lugar sagrado para los seguidores de Mithra, y su imagen y símbolos han sido encontrados cortados en rocas y tablillas de piedra en todas las provincias occidentales del anterior dominio romano, incluyendo Alemania, Francia y Gran Bretania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s