No te enamores de mi aún, primero piénsalo dos veces, todavía estás a tiempo para arrepentirte, porque si lo haces no te soltaré ni un solo día.

No te enamores de mi, a menos que estés dispuesta a darlo todo, a entregarme tu alma porque yo voy a darte la mía sin temor y sin titubeos porque esa es la forma como yo amo.
No te enamores de mi, a menos que te guste la aventura y quieras ser parte de esta película que yo mismo dirijo y actúo, y no te asustes porque no hay libreto, simplemente dejo que todo fluya.
No te enamores de mi, a menos que estés tan loca como yo y seas capaz de tirar el paraguas y saltar sobre los charcos en plena lluvia sin importar que la gente nos vea y se burle de nosotros.
No te enamores de mi, a menos que no te moleste ver a un hombre llorar, porque te aseguro que cuando veo películas rompo en llanto ya que no tengo miedo a mostrar cuán vulnerable puedo ser.
No, no te enamores todavía de mi, a menos que te guste bailar toda la noche, ya sea en una fiesta o en plena calle ante la mirada de los amargados que de seguro nos criticarán a más no poder.
No te enamores de mi si eres en exceso celosa, porque otras mujeres me verán y querrán estar conmigo, pero tú puedes estar tranquila porque sé lo que quiero y no tengo la necesidad de jugar al Don Juan.
No te enamores aún, porque no me conoces lo suficiente todavía, mejor deja que primero yo te enamore con poesía, porque quiero que tú seas mi musa y yo ser el artista.
Autor: desconocido