Pepe Mujica: para qué mierda hay un puñado de viejos que siguen queriendo más y más plata. ¿Por qué no dejan de joder?

Anuncios

“No salgo para nada, pedí licencia de senador porque estoy en edad de alto riesgo con 85 años y tuve una enfermedad inmunológica, así que no puedo exponerme. Pero cuando me toque, me va a tocar. Hay que aprender a morirse sin ruido, así es la naturaleza.

No estamos en guerra contra una enfermedad, esto es un desafío que la biología nos mete para recordarnos que no somos tan dueños absolutos del mundo como nos parece.

Anuncios

Los gobiernos subestimaron las dificultades sobre el coronavirus. Creyeron que era una cosa de los chinos y, ahora que las papas queman, todos se acuerdan del Estado. Y el Estado tiene que tomar medidas; pero cuando tengo que hacer plata y hacer la mía solo, ¡qué no se meta el Estado, por favor!

Esta crisis tan mala tiene una cosa buena, llamarnos la atención de que los problemas de otras partes también son nuestros problemas; tenemos que combatir el egoísmo que llevamos dentro y apechugar socialmente entre todos.

Anuncios

No sé para qué mierda hay un puñado de viejos que siguen queriendo más y más plata. ¿Por qué no dejan de joder?, si se van a morir como cualquier hijo de vecino. Hay que sujetar el mercado al interés humano, pero el dios mercado es la religión fanática de nuestra época”.

Anuncios

JOSÉ “PEPE” MUJICA 🇺🇾 (1935)
Ex presidente uruguayo (2010 – 2015)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s