Dios tuvo sexo para crear al universo

Anuncios

Un polvo, luego existo

¿Por qué hubo de existir un “bigbang”? ¿un primer átomo que creó la primer molécula de la cual toda la polvareda cósmica creadora de vida surgió? Si no existiera alguien que viviera el tiempo y llenara el espacio ¿existiría el tiempo y el espacio?

Anuncios

Nuestra concepción sucede por la unión del espermatozoide y el ovulo, que forman la primer célula, contenedora de toda la información genética, la cual comienza a dividirse hasta crear tejidos, músculos, piel, huesos, cerebro. Si suponemos el primer instante de nuestra concepción biológica como una recreación del origen del “todo” entonces podemos inferir que aquella primer célula en el vientre de nuestras madres no surgió de la nada: hubo un espermatozoide y un ovulo, un hombre y una mujer, una situación, un pensamiento, una emoción; todo un entramado de circunstancias que permitieron a aquellos dos cuerpos unirse y mezclar sus semillas.

Anuncios

Entonces, ¿Quién concibió al universo, de donde venía la “información genética” de aquel primer átomo, de aquella semilla que se expandió hasta formar polvareda cósmica? ¿Que hubo detrás de aquel primer momento? ¿hubo amor acaso?

Quizá Dios también tuvo “sexo” para darnos vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s